domingo, mayo 06, 2007

A Desnudarse !!!!

Spencer Tunick en México

Todo empezó ayer en la mañana . desperte pensando : ¿Lo haré?, seré capaz de desnudarme frente a un monton de gente que no conozco
Sali a una reunion con mis amigos musicales estuve toda la tarde con ellos. Y todos preguntaban ¿vas a ir?, otros me retaban: no creo que lo hagas !!!!
Yo no respondí , aun no lo sabia , pero conforme Fue pasando el tiempo empece a pensar que SI lo iba a hacer
Mas tarde nos fuimos al DADA X estuve alli hasta las 4:00, me dije total que mas da !!!!!
Asi que anduve vagando y oh sorpresa habia CHINGOMIL GENTES !!!! de todas las edades, colores, olores y sabores.
Al principio me estrese un poco. -otra de las pocas gracias que tengo es mi casi nula toletancia a tener mucha gente a mi alrededor- pues estaban todos ahi amontonados gritando , empujando
Consegui mi forma , la llené y me fui a tomar un cafe a una cafeteria que me encontre muy cerca estuve alli, estuve como 1 hora esperando a que se desahogara un poco y tal como fue, habia mucho menos gente.
Respire hondo y profundo, me dije ahora es cuando y que me meto, me relajé ...y a encuerarse !!!!!
no fue tan dificil como creia jejejeje, tenia un poco de frio al principio pero despues la temperatura fue mejorando, cuando todo estaba ma o meno oscuro no habia problema pero cuando salió el sol zas !!!! un monton de weyes y weyas sin ropa , al principio me cubrí - lo que podia- pero despues me dije QUE DIABLOS !!!!! todos estamos igual !!!!
Se sentia una vibra padre calida, en una de esas un tipo se puso a platicar conmigo, es de Queretaro, se llama Juan , fue de los mas raro !!! los dos ahi encuerados platicando asi como asi
A ver entonces posicion A, B, C a correr todos hacia 20 de Noviembre, parense, acuestense sientense, jejejeje
Me diverti lo pase de lujo
Querido Spencer cuando regresas ????
Ahora el Zocalo es diferente


No hay comentarios.: