viernes, mayo 11, 2007

Mi Libro

Libro de Cabecera

Hace algun tiempo vi una pelicula y habia una chava que estaba en la tina y se pintó el cuerpo
La idea anduvo rondando en mi cabeza y justo la semana pasada compre unas pinturas, empecé a decorarme , me llene de brillitos, soles, nubes y corazones , mas tarde lo encontré a EL le conté y me pidió una foto , no pude resistir el hecho de que me viera.
Dias despues hablé con EL, el que me hace reir por las noches, me dijo que iba a escribir en mi cuerpo uno de sus poemas, que lo iba a tatuar y la idea me encantó

Despues de la experiencia de Tunick de haber andado desnuda , recordé esta idea de pintarme el cuerpo, asi que un dia en la red encontré quien me lo haga y quiero fotos muchas fotos

Recien me encontre esto sobre la pelicula que me encantó:

"Nagiko busca los amantes que sepan escribir en su cuerpo. Es que es la escritura la que despierta el cuerpo al erotismo, de los olores, de los sabores, de las presiones del deseo. Pero ¿no es acaso todo cuerpo, en tanto cuerpo humano, el lugar de una escritura? Desde las primeras caricias y las primeras miradas, cada cuerpo es el espacio de un tatuaje invisible que las manos del amor sabrán o no despertar. Nagiko necesita que escriban sobre ella, sin metáforas, ella es la metáfora de esas escrituras. Repudiará al marido que permanece ignorante de está escritura absoluta y remplazará un amante por otro en una fuga sin fin.

Es a través de Jerome que Nagiko descubre que además de ser escrita ella puede escribir. Ser pincel o ser papel, piel y falo, todo está listo para que con estos materiales podamos completar cualquier biblioteca legendaria. Romeo y Julieta es una de tantas citas implícitas en este libro."

When The Body Speaks

Depeche Mode

To the soul's desires
The body listens
What the flesh requires
Keeps the heart imprisoned

What the spirit seeks
The mind will follow
When the body speaks
All else is hollow

I'm just an angel
Driving blindly
Through this world

I'm just a slave here
At the mercy
Of a girl

Oh I need your tenderness
Oh I need your touch
Oh I dream of one caress
Oh I pray too much

To the soul's desires
The body listens
What the flesh requires
Keeps the heart imprisoned

What the spirit seeks
The mind will follow
When the body speaks
All else is hollow

You keep me waiting
For the promise
That is mine

Please stop debating
Please stop wasting
Your time

Oh I need your tenderness
Oh I need your touch
Oh I dream of one caress
Oh I pray too much

No hay comentarios.: