miércoles, mayo 23, 2007

Never Let Me Down Again

Debo decir que estuve triste todo el dia, le escuche en la noche, solo guarde silencio

1:16am volvió a sonar el telefono, llamó para disculparse , wow no crei que lo hiciera y de hecho lo dijo: "no me acuerdo de nada pero ya me contaron todo lo que hice y estoy muy apenado contigo" , "estaba bien pero de pronto parece que me bajaron el switch y ya no se que fue lo que paso".

Y seguimos platicando, tenemos muchas cosas en común es de lo que me voy dando cuenta, fue realmente genial charlar de todas esas cosas con el, el medievo, la tina de baño, la cruelas, me gusta que tenga presente el otro proyecto, tenemos buenas ideas, armamos buenas historias, dejamos volar la imaginación.

Ese ruidito que hace, me pone loca , como sea estuvimos charlando hasta las 03:50 am y eso porque le dió hambre que si no le seguimos y de verdad que no me habia dado cuenta del paso del tiempo, se fue tan rapido

Hoy amaneci mucho mejor

De fondo quedó esta de DM

Never Let Me Down Again

Depeche Mode

I'm taking a ride
With my best friend
I hope he never lets me down again
He knows where he's taking me
Taking me where I want to be
I'm taking a ride
With my best friend

We're flying high
We're watching the world pass us by
Never want to come down
Never want to put my feet back down
On the ground

I'm taking a ride
With my best friend
I hope he never lets me down again
Promises me I'm as safe as houses
As long as I remember who's wearing the trousers
I hope he never lets me down again

We're flying high
We're watching the world pass us by
Never want to come down
Never want to put my feet back down
On the ground

Never let me down, never let me down
Never let me down, never let me down

See the stars they're shining bright
Everything's alright tonight

No hay comentarios.: