viernes, junio 01, 2007

Feliz Cumple Rock 101



Rock 101

Es mi compañero Mi amigo

Es quien me abrió nuevos caminos hacia la música de hecho aun me sigue mostrando nuevos espacios.

Es quien me presentó a Bowie, Love & Rockets, Immaculate Fools, Camouflage, U2, Tanita Tikaram, Patty Smith mas toda una lista interminable para nombrar a todos esos grandes cuates y aun siguen llegando mas y mas.

Es quien me hizo reír, Aun me provoca muchas risas

Es quien me acompaño cuando estaba en el CCH, siguió conmigo cuando entré a la Universidad, ahora me acompaña en mi trabajo, en los trayectos de un lugar a otro.

Estaba conmigo en las noches, dormía a mi lado corrijo aun duerme conmigo, si despierto en la madrugadas esta ahí siempre dispuesto con una canción a la mano.

Me sigue dando los buenos días en la mañana.

Si estoy triste tiene una canción para mí.

Si ando contenta también encuentra algo para cantar.

Incluso en las noches de insomnio algo tiene para mí.

Me regala canciones de amor cada vez que me enamoro

Tiene canciones de desamor, sigue ahí acompañándome en mis borracheras por mis desilusiones.

Aun me emociono cuando escucho la voz de LGS, Jaime, Lynn, Dominique, Jordi, Iñaki, Willy,

Ahora me ha permitido conocer todos mis amigos no presentados

El soundtrack de mi vida
Mi incondicional ROCK 101 Feliz Cumpleaños 23!!!!


1 comentario:

LGS dijo...

Gracias.