miércoles, junio 13, 2007

Gratamente Sorprendida

18:41 Sonó el telefono, era EL, nunca me espere que me llamara a esa hora de la tarde , platicamos de la fiesta del sabado, de la razon por la cual no fue, de que hubiera sido buena idea que nos acompañaramos.
Le conté que me acordé de el esa noche, cuando sonó "Dancing Barefoots", andaba yo, formada para poder llegar a la barra, tambien lo pensé tal cual una vez lo hablamos , la fantasia de los tres en el antro... oh si
Lo que si me llamo la atención fue que este atento a mis mensajes del msn, lo que tambien me atrajo fue que dijo algo asi como : "te llamo para que no te quejes y no me andes reclamando", eso si me saco de onda porque nunca le he reclamado que no me llame , ¿ sera que justificaba su llamada? ¿sera que le intereso un poquito?
Como sea , me encanta que me llame, que me diga todas esas cosas, como solo el sabe decirlas...

Mientras tanto sonaba:

Holiday On The Moon

Love and Rockets

You can't get a suntan on the moon
But i wouldn't mind a holiday there
They say, you can't get a suntan on the moon
But i wouldn't mind a holiday there

All expenses paid courtesy of nasa
Thank you mister president for my holiday, sir
I couldn't really say that i wish you were here
But thank you all the same sir
For my holiday
Holiday
Little lunar holiday

Having a wonderful time
Having a wonderful time
Having a wonderful time
Having a wonderful time


No hay comentarios.: