miércoles, febrero 11, 2009

Nunca fue mi plan...

















Le conozco desde la adolescencia, un poco más de la mitad de mi vida...

Iniciamos una extraña relación hará unos 8 años, no tengo idea de como comenzó, lo que se es que la hemos pasado por todos los estados de ánimo, hemos reido, nos hemos molestado, hemos sido pateticos, aventureros, ñoños, de todo ... pero la verdad es que lo he disfrutado especialmente porque me hace reir mucho, adoro hacerle el amor.

Los ultimos meses ha estado rondando mucho en mi cabeza, es lo ultimo en lo que pienso y lo primero en la mañana. Faltan dos años para cumplir una promesa que nos hicimos hace 5. Empiezo a creer que va a ser realidad.

Despues de la primera vez que estuvimos juntos nunca fue mi plan repetir cada encuentro, sin embargo cada uno tiene un adios y un hola de nuevo. A veces viene esta aqui todo el tiempo, otras se desaparece , no sé nada de el. Pero cuando esta a mi lado todo cambia, reimos, cantamos, nos miramos, nos acariciamos,nos seducimos, nos contamos historias tontas al oido...hacemos planes.

La canción que me ronda desde el sabado...

Love
En tu planeta me quedé,
fue por un tiempo
nunca fue mi plan,
pero mi nave se averío
y ahora estoy...
perdido aqui en mañanas con tres soles
y multiples visiones
montañas transparentes
anemonas de luz, particulas de amor
y recuerdos de ti

love, love, love

No hay comentarios.: