martes, octubre 31, 2006

AGUA DE OLVIDO


¿Hasta cuando? ¿cuanto? es sano extrañar a una persona, pensarla ....recordarla Hace unos meses, 8 para ser exactos termine una relación con una persona, duramos casi dos años en donde la convivencia era enorme teniamos dos empleos y trabajamos juntos en ambos, nuestros amigos son comunes.
La relación terminó ahora casi no nos vemos , es más ni por telefono estamos en contacto.
Es solo que hay dias , noches, horas en que le pienso, le sueño, le siento cerca le extraño - reconozco que soy yo la que decidió alejarse me dolia verle -, pero ahora me gustaria contarle cosas, me hace falta a ratos.
He salido con otras personas y me la paso bien me divierto, me rio pero algo falta, hay quien dice que necesito tiempo vivir mi duelo que es importante tomarme las cosas con calma o bien que estoy obsesionada.
No lo sé ... de lo unico que estoy segura es de que siento un hueco que a veces me hace llorar, sentir soledad, nostalgia
Se llevo mi LIBEMOR, se que la tendré de regreso, pero es dificil, es duro llegar a casa y estar sola...
Quisiera beber agua para olvidar...



No hay comentarios.: